Kid Chameleon

Kid Chameleon 1.0.2

El poder de las máscaras te transformará.

Kid Chameleon es uno de los juegos que triunfaron en la década de los 90 gracias a su divertida jugabilidad y a la extensa duración de la historia. Arrasó a su paso por los 16 bits de Mega-Drive y ahora se recupera en Sega Forever Collection para convertirse en uno de sus juegos más descargados. Ver descripción completa

PROS

  • Tan divertido ahora como en los 90
  • Más de 100 niveles esperando a ser terminados

CONTRAS

  • Difícil de controlar en el móvil
  • Algunos poderes se usan muy poco en la aventura

Kid Chameleon es uno de los juegos que triunfaron en la década de los 90 gracias a su divertida jugabilidad y a la extensa duración de la historia. Arrasó a su paso por los 16 bits de Mega-Drive y ahora se recupera en Sega Forever Collection para convertirse en uno de sus juegos más descargados.

El adolescente de las máscaras

Casey era un chico de los 90 como los jugadores que disfrutaron de Kid Chameleon de la época. Su vida cambia cuando el jefe de un juego de realidad virtual secuestra a otros jugadores y él decide que se convertirá en el héroe de la historia rescatándoles. Su plan es usar una serie de máscaras que le proporcionan poderes geniales al permitir que se transforme en todo tipo de personajes con variopintos poderes y habilidades.

Velocidad, habilidades y más de 100 niveles

Lo que proporciona Kid Chameleon está en la línea del gusto de los jugadores de los 90. Su nivel de dificultad es endiablado, así como la velocidad a la que se mueve el personaje. Todo ello forma, junto al uso de las habilidades, un paquete de diversión al cual es difícil resistirse. Durante la partida habrá que usar los poderes del protagonista de forma inteligente para ir superando cada uno de los obstáculos que aparezcan en su camino. Por suerte, tiene máscaras muy variadas, como la de samurái o la de tanque blindado, por mencionar solo algunas de ellas. A medida que se van descubriendo los poderes, el juego se va haciendo más y más divertido.

Kid Chameleon

Descargar

Kid Chameleon 1.0.2